EVALUAR PARA APRENDER

EVALUAR PARA APRENDER
Estudiantes de Evaluación Escolar I, altamente efectivos

lunes, 23 de marzo de 2015

ESTIMADOS Y ESTIMADAS ESTUDIANTES:

En seguimiento a la clase de Evaluación Escolar I, por favor realizar lo siguiente:


  1. Observar críticamente el contenido del vídeo ¿Cómo planear la evaluación? SITIO 1:
  2. Dar respuesta a los cuestionamientos que se presentan, de manera individual.
  3. Utilizar únicamente una página para este trabajo.
  4. Entregar el trabajo el 6 de abril 2015, en la hora de clase.
  5. Cuestionamientos a dar respuesta:

a.       ¿Por qué debemos planear la evaluación de los aprendizajes?
b.      ¿Cómo planear la evaluación?
c.       Elaborar un cuadro en donde organice los niveles de conocimientos, según Robert         Marzano.
d.      ¿Por qué se debe evaluar la actitud?
e.      ¿Por qué es necesario considerar el contexto en el proceso de evaluación?
f.        ¿Cuál es el proceso que permite aumentar o elevar el desempeño? Y ¿Por qué?
g.       ¿Por qué es necesario para una educación de calidad el desarrollo de una evaluación     para aprender?


Cordialmente;

José Enrique Cortez Sic

No hay comentarios:

Publicar un comentario