ESTIMADOS ESTUDIANTES:
CURSO: EVALUACIÓN ESCOLAR I.
Con atento saludo me permito compartirles el formato de asistencia para este semestre. Tomar nota que al llenar todas las columnas deberán imprimir o fotocopiar el formato para continuar con el control de asistencia. Ver SITIO 1: (formato de asistencia)
Cordialmente;
José Enrique Cortez Sic
Lic. Cortez
ResponderEliminarDisculpe, necesito su correo para enviarle el formato de asistencia completo.. Gracias...
María Guadalupe Bay
Sección : "B"
Lengua y literatura
Lic. Cortez
ResponderEliminarDisculpe, le envío mi correo para que me adquiere el formato de asistencia. luisfer_5151@yahoo.es coordinador de grupo No. 16. Lengua y Literatura cuarto ciclo 2013.
Luis Fernando Simón Xar.
Lic. Cortez
ResponderEliminarSolicito formato de asistencia de Evaluación Esolar 1.
Gracias.
Luis Fernando Simón Xar.
Correo: luisfer_5151@yahoo.es
Coordinador Grupo 16. Sección A
lengua y Literatura 2013. cuarto ciclo
Buenos dias
ResponderEliminarLic. Enrique
Jaquelim Celeste Vasquez
Carne: 201214085
Lengua y Literatura
seccion: "A"
correo: jackydv@hotmail.es
le envio mi correo para que extraiga el formato dde asistencia
cordinadora grupo 7 cuarto semestre
ResponderEliminarLic. disculpe como podemos enviarle el formato de asistencia
ResponderEliminarevaluar nos sirve para recopilar informacion que nos ayude a emir un jucio y contrubuir en la toma de decisiones
ResponderEliminarEdwin humberto muzin alvarez
lengua y literatura
carne 201221029
seria tan amable alguien de ustedes de publicar el correo del Lic. me parece que muchos no lo tenemos y lo necesitamos Gracias compañeros.
ResponderEliminarDe nuevo estimados estudiantes, les escribo mi correo:
ResponderEliminarencorsi@gmail.com
GRACIAS
Eliminarbuenas noches lic. deseo que me envie el formato para envarle el nombre de los estudiantes al siguiente correo
ResponderEliminaraliciachicop@hotmail.com
ResponderEliminarSegún en el departamento de Jalapa hay factores que elevan los
Resultados en los aprendizajes de Lectura. En tanto que, la repitencia escolar y condiciones socioeconómicas y culturales desfavorables, tanto de la escuela como de las familias de los aprendices, contribuyen negativamente en el aprendizaje de áreas curriculares.
Sin embargo, en evaluaciones internacionales como el Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo del SERCE, se ha hallado que, cuando los docentes promueven dentro de las aulas un clima escolar amable, cordial y de sincero interés por los estudiantes, se logra superar en gran medida las limitaciones provenientes de factores que el docente no puede cambiar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar