EVALUAR PARA APRENDER

EVALUAR PARA APRENDER
Estudiantes de Evaluación Escolar I, altamente efectivos

sábado, 13 de octubre de 2012

GUATEMALA, 13 DE OCTUBRE DEL 2012.

"Escuela eficaz" Javier Murillo Torrecilla. La investigación en eficacia escolar...
"La Evaluación de Centros: riesgos y posibilidades"Autora: Leda Badilla. Páginas de la 99 a la 111.


ESTIMADOS ESTUDIANTES:

En seguimiento a las indicaciones dadas en el curso de Evaluación Escolar I, por favor leer los  documentos que se encuentran en el SITIO 1 y SITIO 2.

Para este caso se les solicita elaborar una síntesis crítica (la síntesis crítica es el punto de vista del lector, fundamentada en la lectura realizada)

Para la síntesis deben tomar en cuenta los siguientes criterios:

  1. Utilizar una página (hoja tamaño carta)
  2. En la misma página deben escribir; nombre del estudiante, número de carné, sección y número de grupo.
  3. Letra arial # 10.
  4. Interlineado 1.5
  5. Párrafos que contengan entre 5 y 6 líneas.
  6. Llevar la síntesis elaborada en la próxima clase.
  7. También, se puede realizar el trabajo a máquina.


La participación en el blog es voluntaria.

El contenido de los documentos será objeto de análisis y discusión en la próxima clase.

Cordialmente;

JOSÉ ENRIQUE CORTEZ SIC
Profesor


jueves, 4 de octubre de 2012

COLEGAS DEL CURSO DE EVALUACIÓN ESCOLAR I.

EN SEGUIMIENTO A LA CLASE DEL SÁBADO PASADO, POR FAVOR REALIZAR LAS ACCIONES QUE SE ORIENTARON EL 29 DE OCTUBRE , TOMANDO EN CUENTA LAS INDICACIONES DADAS PARA DESARROLLAR EL TRABAJO GRUPAL.

EL TRABAJO EN SI, ES ELABORAR UNA PRUEBA QUE PROMUEVA EL ANÁLISIS Y LA APLICACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA.

CADA COORDINADOR YA SABE QUE REALIZAR.
EL PRODUCTO FINAL, SE DEBE ENTREGAR EL SÁBADO 13 DE OCTUBRE CON LAS REFERENCIAS DADAS EN CLASE.

CORDIALMENTE;

JOSÉ ENRIQUE